domingo, 28 de febrero de 2010

Discusión con un viejo Lobo

... los que me conocen hace algun tiempo entenderán, para los que no, me da lata explicarles... jejeje...


- Te aconsejo, enamoradizo pequeño, cuida tu corazón y entregalo sólo a aquella persona que quieres que lo cuide, no sea que te vayas a arrepentir, arrebatarle tu corazón a alguien no es algo lindo de hacer!... No vayas entregando o revelandolo a quien sea!!!

Tú, que aun puedes guardalo y atesoralo, no seas insensato como yo con un corazón tan lleno de heridas y cicatricez a una edad que para muchos es tan temprana... tantos se esmeran por hacerme ver que tan solo tengo 21!!

  • No!, no quiero, soy entregado y aun puedo aguantar muchas heridas más! prefiero seguir buscando, aunque me valga dolor y soledad por mucho tiempo más... ya hemos comenzado así y no somos de los que se echan atrás?? o si?? estas diciendo que ahora debemos transformarnos mientras crecemos en cobardes, como todos?? vas a aconsejarle a tus crías tu que no se arriesguen en la vida? que eviten el dolor... já! con que moral, te mirarán y dirán "Este me dice que no busque el peligro, pero su corazón lleno de heridas me dice que una buena vida es una vida con riesgos..."
- No es echarse para atrás, insolente, es más bien crecer simplemente, y no crecer no significa acobardarse, si no estar conciente de tus propios limites, darse cuenta de tu propia fragilidad como Lobo, que somos hechos de carne, hueso, sangre y piel... y que como tales somos capaces de tolerar un castigo limitado! no somos Dioses, ni llegaremos a serlo en nigun momento... Si realmente deseamos disfrutar la vida debemos cuidarnos, y arriesgarnos sólo despues de pensar bien las cosas!

  • Sin importar lo que pienses, son nuestras emociones y nuestro Inquieto corazón quien manda en nuestra vida, y lo sabes bién, tu discurso es vacio cmo tu intento de convencerme de esta cobardía que propones... en cuanto a lo otro, nuestro límite como Lobo es auto-impuesto, te lo aseguro...
- No me agrada tu soberbia, Lobo
  • Auu! Auuuu!
Raro no??

2 comentarios:

Faith dijo...

Siempre dividido entre dos tu....el lobo, salvaje, impaciente, con ganas de vivir mas y mas sin pensar demasiado..y el hombre, reflexivo, cuidadoso, protector de si mismoy los demas. Algunas decisiones las ha tomado el lobo, con su corazon alocado y luego ha llegado el hombre a darse cuenta que tal vez debio pensarlo un poco mas.

Es dificil vivir dividido entre dos, dificil es alcanzar la paz. A veces prima el lobo y a veces el hombre. Un equilibrio entre ambos, una participacion conjunta puede que deje a ambos contentos...mas que mal viven en el mismo lugar, si quieren paz a algun acuerdo habran de llegar.
Te amo y ojala encuentres lo que buscas.

Anónimo dijo...

Nos hiciste, Señor, para Ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti
San Agustín
Cada día me doy más cuenta de que descanzar en Él es seguir su voluntad, es decir, seguir las inquitudes de nuestro corazón, pues esa es su voluntad, por el corazón Él llega a nosotros.
Lo que más quiero descanzar en Él, me cuesta tanto y a ti se te hace tan simple.
Sin duda envidiable.