viernes, 12 de febrero de 2010

Una vez más....

A altas horas de la noche, con el cansancio mental de pensar "mañana me debo levantar a las 6" conversando, pensando, hasta llegar al borde del masoquismo con cierto ente extraño...

no se si escribo estoy enojado, emocionado, frustrado, confundido, alegre... pero se que sirve de desahogo...

soy acaso un capricho de alguien?, soy muy caprichoso yo al elegir qué, con quién y dónde?, no lo sé!

sea como sea, odio esta sensación de estar encarcelado... pensar que vez tras vez me lo he buscado yo solito... tontito pepitoo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si a algo o alguien has elegido, no sé qué o quién ha sido, solo sé qué de tí depende que sea la mejor opción :)
Es rara la sensación, raro todo, tan raro, diferente, ya lo sabes... Pudo ser tan simple, pero eso está sobre nuestros dominios.