martes, 9 de febrero de 2010

escritos inentendibles...

"...Primero que nada hermanos, mis disculpas, mi letra es horrenda y me costará leerles esto puesto que tuve que escribirlo en el cemento de la cancha, y no es precisamente liso...

Me cuesta pensar en los lobos como enemigos, para mi guardan un especial encanto, son fieles peregrinos, silenciosos sufrientes, y alegres solitarios... No puedo odiarlos, inclusive siento que comparto algo de su estilo de vivir, como el amor al silencio, como el deseo de formar familia, de esa verdadera familia como Jesús la definía...

Aun así, respiro hondo, me sumerjo en un oceano de "Ruidos chiquititos" que todo lo llenan, y pienso:

Mis Lobos (por obligación):

- Me ha costado ser su líder, suplente de otros tan enormes, lograr ser la paz entre ustedes, y el ejemplo que parte desde el amor, siento que lo logro poco y si es que lo logro, es sólo gracias a ustedes y al Señor que lleva las riendas de mi corazón descontrolado.

- Me ha costado, y me sigue costando cual astilla enterrada bien dentro de la yema de algun dedo mio, el separarme de ustedes, Oh! Dios mio ojalá pudieramos vivir de esta manera todos los días, empapados del amor que nos regalas, en la paz de este lugar que mi corazón resguarda como el tesoro más preciado... Juntos como verdaderos hermanos en esta familia, navegar lo desconocido con nada más que nuestras manos para guiarnos, para ayudarnos... Oh! Dios mio como me cuesta separarme de ustedes, mi corazón cojea, late sin ritmo como si le costase o no quisiera más separaciones, como si se rebelara a la idea de volver a sentarme en este computador, bañarme con agua caliente, dormir más de 4 horas diarias, se rebela con mordiscos y patadas a la idea de no verlos al mirar alrededor... a la idea de no escucharlos reir, bailar, cantar, gritar de locura, pasión, fervor y sobre todo amor... Oh! Como me cuesta dejarlos, que gran lobo este... maldito, jeje...

Mis Ovejas (?):

- Me encanta esta sensación de calidez, de estar como empapados en algo que nos mantiene tibiecitos.... ahh (suspiro) es un pequeño Eden este lugar, espero tambien lo vean así, porque es por ustedes que es así.
- Me he enamorado de esta gente que me colma de dicha, de cada uno de ustedes, en su sencillez, su sonrisa, su entusiasmo, su entrega, su honestidad, su reflexividad, su humildad, su comprensión y todo aquello que es suyo, como me he enamorado...
- Me encanta esta sensación de borrar limites, de ser uno...

somos uno jamás lo olviden, esos 13 días no fueron un sueño, existen en cada uno de nosotros, se los agradezco a todos con lagrimas en los ojos y en el corazón (aunque ya me vieron llorar bastante, soy re llorón a veces, jajaja, me merezco una re-patada mientras tanteo el terreno de la iguana, si es que saben hacerla, y reviso los logros logados, los apellidos que terminan con S como JacksoNNN y todo eso), los amo a todos, desde el fondo del corazón...

:)

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Deberías saber, luego de tantas dedicatorias encomiosas, que eres excelente líder.
También me a costado hacerme la idea de que nunca más tendremos esta situación de hermandad comunidad ecológica de paz y amor todos juntos.
Pero no puedo estar más feliz con los recuerdos de la experiencia. Amé cada lugar, persona, animal, detalle.
Dios es tan grande.

Leo dijo...

Qué pasó perrito?
No sé si el lider se hace o nace, pero como te escribí... o Dios t mostró grandes cosas o realment no t conocía, porque lo q vi fue digno de un lider lasallista del Señor!
Al igual q tú, los lobos no los pude alejar, pues me sirvieron para llevar adelant esta misión y para latenciar lo grande e infinito q es Dios
Me disculpo si no t fui un gran aporte hermano, pero como te dije tienes un sexto sentido... jajaja
Eso man, espero q Dios te siga colmando de tantas bendiciones y tal vez nos volvamos a ver en otras misiones

Cata Jara dijo...

Que lindo!! y pensar que estaba yo a tan poca distancia cuando tu escuchabas esos ruidos chiquititos.
Concuerdo con la Cote, eres un gran lider y más aún eres una gran persona. Realmente agradezco a Dios darme a conocer gente tan linda como tú y como toda nuestra comunidad, puro amor nosotros!!
Muchas Bendiciones Amiguito.
Cata.