sábado, 29 de marzo de 2008

Alguna vez....

Alguna vez se te ha cumplido un sueño.... de esos que soñaste de pequeño....
Alguna vez te has sentido acompañado, arropado....
Alguna vez te has sentido amado, o al menos querido, esperado...
Alguna vez has pensado ser para alguien, o ser por algo...
Alguna vez has deseado, cumplir los deseos de otra persona...
Alguna vez has llorado, y has gritado...
Alguna vez has preguntado, y escuchado solo tu propio eco en respuesta...
Alguna vez, cuando eras pequeño, o quizas no tanto, has deseado a una estrella?...


Yo sí, y por eso no me queda mas que decir...

Gracias... gracias.... gracias....

6 comentarios:

marifer dijo...

Si se me ha cumplido un sueño...TU eres mi sueño...

Si tb me siento kerida y esperada..porque se que tu eras a quien yo esperaba y soñaba...

Además de las otras cosas que dice...si creo haberlas vivido...

pero no me conformo con eso...junto a ti kieroo vivir muxas cosas más...y poder decir juntos, Cuanto hemos crecido..cuanto nos keremos...

Quizás yo no te he contado algo que pedí cuando vi una estrella fugaz a los 13 años...pero sólo puedo decir que mi deseo se cumplió y hoy soy feliz junto a el...

asi que sólo espero que tb se cumpla el tuyo...para que después comenzemos a soñar juntos por un largo tiempo...y ya no necesitemos mirar estrellas para convertir nuestros sueños en realidad, si no que nuestro amor sea capaz de lograrlo..Porque el AMOR todo lo puede..


TE KIEROOO!!! NO LO OLVIDE MI COSITA

TE ESPEROO!!! SOLO 32 DIAS

Hina Palitah dijo...

creo q apesar de todo, te queda mucho por decir.

Saludos^^

Leo dijo...

Ufff! Faltaron muchos algunos, pero si he vivido muchos de los que escribiste.
La edad en que he vivido más algunos ya comenzó y sigue vigente porque aún sigo pensando que alguna vez, en algún momento cumpliré aquel deseo, amaré a una nueva persona, le pediré a las estrellas, etc...
Nunca dejes de soñar!
Cuidate.

poesia gratuita del alma inquieta dijo...

ALGUNA VEZ-----> Dan sentido al dia a dia .
La vida esta hecha de momoemtos... los "alguna vez" son el nexo entre un dia y otro...
Las estrellas son el sueño de todos...el proposito de nuestra vida es ese ... Amor y deseo mueven la vida de la persona , sacan al alma de su pasividad ( aparente) y la elevan, ante esto , no nos queda mas que seguirla... incondicionalmente

Largo es el camino hasta el cielo ( pero no infranqueable)

Mientras seamos capaces de divisar el destello en el infinito , haremos lo (im)posible por llegar a el
... Las estrellas son los imanes del alma...

Sus (nuestras) viceras emergen hasta salir y saltar e intentar alcanzar......
Cada dia es un nuevo salto. A veces mas alto, otros mas bajo( a veces con caidas , otras no ), pero el incesante deseo es lo que nos mueve a SER...
Porque el SER y el HACER son la esencia, porque eso somos y para eso estamos ... en el momento e instante preciso, siempre, pese a los inevitables e insistentes reclamos, que tambien son parte de nuestro espiritu---> el malagradecer suele ser el motor del humano, de la accion . La iquietud incesante e inconformista guia nuestro actuar en busca del sentido ( sentido , sentir.......)

¿ SI NO ES POR ESO...POR QUÉ HABRIAMOS DE ESTAR AQUÍ ?

Loree dijo...

Qee Liiindolo qe escriibistee Primiito ^^ ahhaa. Tiempo qe no me pasabaa Por acá xD . Te acuerdas qe la vez pasada Me hicee una Cuenta para Dejar comentario?xD
Se me olvidoo la contraseñaa (AA)
XDDD
Yaa Cuidatee Musho Ojalaa qe te Vya Bien en Todo :) TeQieroMusho
Besiitos Shauushau :)

PeLeSiNhOx dijo...

q profundo perrito
pero la verdad es q es cierto
aparte de ser cierto
es bkn es bkn sentir eso y sobre todo desearlo de esa manera sentir q todo va a ir bien ya wn mejor paro altoke o voy a escribir por siempre ya wn te deseo l mejor en too y tu sabi q te quero mas q la cresta abrasos wom nos vemos y a jugar toribash XD