lunes, 14 de abril de 2008

Eres...


He esperado, y me he desesperado en mi espera, en la busca de esperanza me he desesperado, lo admito... lo he hecho... es humano fallar en lo que se intenta hacer...

Pero no escribo por eso hoy, escribo por un sueño que se me ha dado, en bandeja de plata, que todabia, humanamente, en vez de decir estupidamente, busco una razon, un "por qué" se me ha dado esto... asi... tan fácil, no creo merecerlo, mas, ahí esta, me he encontrado con una persona que sin saberlo es "aquella", no voy a exagerar en mis palabras porque he aprendido de la experiencia que hace mal a la larga, pero es esa sensacion de que "encaja", de que no hay nada que me moleste, a veces sueño, sin quererlo, muchas veces.... Otras veces me imagino, que asi mismo, en esa misma pose quizas sin armadura ni espada, o quizas sí, me cuidas y me proteges, que para mi eres más, tanto más de lo que tu misma vez en tí... Eres la guardiana de mi corazon que ahora se declara con toda rebeldía y autoridad tuyo, eres guardiana de mis pensamientos que se escapan a 800 kms de distancia, volando hacia tus manos, hacia tus brazos... Eres dueña guardiana y soberana de mi persona, de mi vida si es que asi lo quieres...

No se por qué se me ha dado esto, pero, no pienso preguntarmelo más, para mi eres esa imagen, cierro los ojos y te imagino asi, estoy loco?? .... Sí, mucho, pero no importa, me gusta... me encanta... me mantiene vivo, gritandole al mundo que vivo y que ojala vivan como yo, o más que yo... se los recomiendo...

6 comentarios:

PeLeSiNhOx dijo...

hermano sin comentarios
solo q te deseo lo mejor entoo y q tu sabi q teni mi apoyo alomejor no soy ese angel q te cuida pero si el wn q te pega sus guates y te cucha cuando se debe te qero HERMANO cuidate y suerte pelesinho

Almona dijo...

jajaja!

Se te nota inspirao, waxo! xD

un "Fluir del pensamiento" de lujo!

marifer dijo...

De verdad me halagan sus palabras, al saber que para ustedsoy su guardiana..quizás yo solo soy la persona que ha sido destinada para ti..y tu seas destinado para mi..ninguno de los dos lo sabemos eso es algo que poco a poco iremos descubriendo mutuamente, solo deseo ser aquella que pueda compartir contigo un pedacito de tu vida..o la vida entera ?? jjejej solo deseo estar enlas buenas, malas y re malas como te dije..quiero ser su alegria quiero que se sienta bien junto a mi, que cuando desee hablar con alguien yo este ahi para escuxarlo, que este mi hombro para apoyarlo, que esten mis manos para cuidarlo..quiero estar junto a ti...quiero hacerte feliz!!! no piense mas en los porque..solo Duos sabe porque disfrutemos este presente, vivamos como se que nunca ninguno de los dos lo hizo antes...ahhaha falta muxo aun y ya siento como si estuviera junto a ti d muxo antes...

te kierooo mi vida..recuerde que lo kiero y que no dejo de pensar en usted ningun seg. te "mas que te kiero" jejjej (usted sabe eso) sera el dia mas feliz, cuando juntos lo digamos...te..

xau bsitos

poesia gratuita del alma inquieta dijo...

...evoco sensaciones...

Nada como sentirse asi, mecida: justo cuando, donde... y con kien. Cuando sientes que "es", el donde y el cuando pasan a 2º plano y la emocion y el vertigo ante la mirada, cuya profundidad arrasa y suspende...k libera y retiene a la vez.
Con la inspiracion , el espiritu se eleva hacia la mirada... el latir impetuoso del corazon en una sonrisa, la contradiccion de la paralisis ante la mirada y la ansiedad por el abrazo acogedor, del regazo apacible...
Parando el tiempo y el mundo ...Abrazo-->Parentesis-->Amor.
Cuando del dulce recuerdo emana la sonrisa espontanea, como manifestacion del alma que ya no puede mas dentro del envoltorio ,entre la multitud frenetica ,que se vuelve sombras, ante la luz calida que espera...

Aunke haya errado la percepcion y la brujula de mi alma ekivocó la direccion hacia un cruce inexistente...Recuerdo esa dulce sensacion con nostalgia.Pese a k la vida (él mismo) lo haya arrancado de mi regazo (sin saber, de sorpresa), pues simplemente "no fui" , "no era", pues todo mi amor y todo mi ser no fueron suficientes...
Espero aun "ser" ,para alguien... (realmente espero serlo)

De cierto modo , agradezco mi falta de tino e ilusion volatil, aunke para aquel no fue lo k para mi, pues mi sentir fue tan real que mi pecho lo recuerda... y mi entrega, aunke mal arribada sacó lo mejor de mi alma ( y eso es lo k cuenta ^^)

...(realmente espero serlo)...

(creo k m extendi mas de lo acostumbrado en un post =P... suele pasarme ^^! )

Leo dijo...

Hola Pepo!
Saludos al amor, aquél que no
se cansa de viajar, que va en
busca de compartir y amar,
que no se deja influenciar,
sino que solo fluye por el camino
de la verdad.

Cuidate, arroz!

Joséduardo dijo...

ooooooohhhhhhhh! ojla algun dia tenga la dicha de sentirme asi....