viernes, 21 de marzo de 2008

Lecciones....


La vida enseña cosas, he aprendido en esta intensa y cansadora semana, entre kung-fu, universidad, pastoral, amigos aproblemados y mis propios problemas que la paciencia trae buenas cosas, por muy obvio que suene decirlo no es tan facil practicarlo, uno tiende a querer todo en el instante y eso produce mucho daño, a las personas que te rodean y a uno mismo... hay que esperar para que las cosas buenas se den en su momento, en estos dias de la semana santa estoy feliz, por la vida que se me otorgado, el que de nada se arrepiente es mas feliz y si tuve que vivir todo para vivir esto pues, no me arrepiento de nada, le doy gracias a Dios por los amigos que me han acompañado, Pele, xiler, xexo, gonzalo, cangri, mimo... entre otros y por la gente que ha estado muy cerca de mi corazon en la pastoral universitaria, en el mismo curso y en las misiones, en fin a todos los que han marcado mi vida, la vida es buena, agradezcan que viven porque la vida es un regalo y los regalos siempre son buenos... gracias a dios por mi familia que en estos dias me he dado cuenta que la necesito mas de lo que creia, gracias por todo lo dado, no tengo nada de que quejarme y si me quejo es de egoismo... no por alguna causa justa....

Esta foto es del viaje a Oncol!! que fui con mi primo y familia.. (casi toda...) para alla en vacaciones, el paisaje es hermoso ademas la tome desde un bote.... Chiquilla, hoy dia nos vemos... ves que tener paciencia de verdad sirve?? nuestra prueba recien comienza... .pero como te dije el otro dia... tengo Fe... se que tu tambien... te quiero ^^

Dense Cuenta!!

No hay comentarios: