sábado, 29 de marzo de 2008

¿Por Qué?


A veces me invade el enojo al pensar en esas personas mal agradecidas, inclusive quizas yo soy una de ellas, que al sucederles algo malo cuestionan todo lo que conocen, a sus amigos, su fe, su vida, si razon de existir, pero cuando viven momentos buenos, todo eso se olvida, digo, si te cuestiones momentos malos, por qué no habrias de cuestionarte tambien los buenos... siento que a la gente en general (obviamente no todos son iguales) tiene una enorme falta de empatia para otros, en otras partes del mundo se sufre de manera descomunal, hay historias muchisimo mas tristes y desventuradas que las propias, en cambio uno en su egoismo ve todo como si su vida fuera la peor, por qué le suceden estas cosas tan terribles... Padre, cuando cosas malas me suceden se que es porque necesito aprender algo... tu me lo has enseñado, y cuando me ocurren cosas buenas, no las cuestionare, porque tampoco cuestiono las malas, todo en el mundo tiene razon, momento y lugar, y si me merezco esto o no, sólo tu lo sabes... lo unico que me inspira a escribir esto es, que estoy agradecido... agradecido de corazon por la gente que has puesto en mi vida y por las situaciones que me has hecho vivir para llegar hasta este punto, gracias, prometo no abandonar y seguir adelante, como lei por ahi en algun nick... "Pierde menos tiempo conociendote, y empieze a inventarte"... el milagro no viene por arte de magia, nosotros lo somos...

La Foto tenia por nombre "perdido en la desesperanza"... mi mensaje... si es que hay alguno en estas palabras desordenadas.... es que nunca pierdan la esperanza ni la fe en aquellas cosas que quieren y atesoran... todo tiene una solucion.... Dense Cuenta!!

No hay comentarios: