sábado, 22 de marzo de 2008

Despues de...



Despues de la emocion, la alegria y la euforia de tenerte por 2 dias... de abrazarte de hacerte sentir por 2 dias... siento ke como si el corazon me arrancaran se van de mi esos momentos, y quizas es en este momento de tristeza, de soledad, quizas, que descubro que se me quedaron tantas cosas... en la memoria de la tinta, que no alcanze a escribir en tu alma, que no alcanze a llenar tus ojos inmensos, infinitos.... quiero poder decir que te amo, quiero llegar a ese momento, quiero ir mas alla aun de eso, lejos de eso, mi corazon parece un torbellino de pensamientos y sensaciones, acompañados en su desorden y desastre por la cancion "Afortunada" que me recuerda a tus palabras y a tu voz... no sabes como soy yo afortunado, de tenerte a ti pensando que eres afortunada de tenerme... jajaja, soy feliz porque eres feliz, primera vez que de verdad veo cuan verdad es esa frase, mi corazon esta siendo torturado, crucificado, pero esta alegre, al igual que Jesus nos enseña en todos los dias, no hay nada mas hermoso que dar la vida por otros, tengo tantas ganas de dar la mia por ti, quiero que seas tu y estes conmigo y en todo momento, tranquila, no quiero tener que hacerte llorar por mi partida, no quiero llorar mi partida... sueño y alucino que llegas aqui y me dices "me ire contigo"... lo sueño hasta la emocion en lagrimas lo sueño, quizas sigo siendo un niño melodramatico que en su pequeño mundo ve que sus problemas son enormes, vuelvo a la realidad y digo "que ridiculo soy... se que volvere".... volvere a ti... Lo hare por ti, volvere a ti.... por ti, y por mi.... porque tu me haces bien... por que estar contigo es estar bien... tengo confianza, fe, seguridad, fuerza y fortaleza, lo unico que no tengo es ganas de irme de este lugar, tengo ganas de saludarte mañana, y pasado, con un beso... que se haga rutina sentirme alegre hasta el momento en que mi pecho explote... Siempre he estado solo... mis amigos son gran compañia, pero tampoco puedo tenerlos cuando quiero y cada uno vive su vida tambien... no puedo ser egoista con ellos y no deberia serlo contigo, pero egoistamente me siento en el derecho... se que esta distancia me despedazara... pero se que usted me sanara cuando la vea, en esas miradas infinitas es que ahora me pierdo, y me aferro con desesperacion..... podria escribir un libro en este momento... infinito... esperame... porque aunque todabia no me voy... lo unico que ansio es volver... entre palabras y caricias y miradas infinitas... yo voy a estar.... y entre miradas infinitas y momentos dificiles voy a estar....

5 comentarios:

Angharad dijo...

hubieran sido asi conmigo...

quiza hoy el cielo tendria otro color.

Hina Palitah dijo...

Si todos tuvieramos a alguien asi creo q no existirían problemas...


sigue escribiendo, siempre habrá alguien que aprecie tus palabras.

marifer dijo...

Cosita mia me cree un blog para poder comentar, wueno tb me taba enganxado en la idea de escribir, pero luego me aburri de arreglarlo jejeje asi que lo tendre para poder comentarle mejor..bueno kizas en una de esas escriba algo..peru yo toy contenta con mi fotolog..
Ya ni recuerdo cuantas veces he leido, lo que escribió, pero cada vez que lo hago encuentro cada frase nueva y cada una con una mayor intensidad..de verdad siento que esto es inteso, y a pesar de esta distancia nada ni nadie podrá borrar
de nuestra memoria, ni de nuestros corazones todos esos maravillosos momentos vividos, no se borraran las locuras hechas, las sensaciones, las risas,las tonteras dichas,los besos y los te kiero...
Gracias por hacerme tan feliz y por entregarse tanto, yo tb sueño ese día en que juntos podamos decirnos te amo..!! nos keda muxo por recorrer juntos, asi tomaditos de la mano, o como cieguitos, como caminabamos por akellas calles, la verdad es que no importa el como..lo que importa es saber que estaremos juntos. No kiero que este triste, yo lo estuve ayer, pero hoy soy feliz, feliz de saber que tengo a alguien por kien luxar, a kien esperar, alguien a kien aprender a amar..
Te kiero mi cosita rica..mi gatito..mi pololo jejeje

seremos muy felices, lo se

Recuerde lo quiero demasiado, y aqui estare esperandolo, y teniendolo a la vez..

Frikie dijo...

Se podría decir que la pereza fue el producto, supongo que la decepción por la humanidad me causa poca motivación y la suerte de llegar a morir sin importar el qué, no ayuda...

En fin ¿Qué va a saber alguien que vive en el Sur? Ni si quiera cocechan como lo hacían antes.

... Hola, no leí nada de tu blog :D.

Isis M. dijo...

wena enamoradisimo hermano, jajajja el enamorado, don juan maldonao