martes, 4 de marzo de 2008

Para ti...


Aunque no es el estilo del blog, y si lo he dejado botado mucho tiempo, tengo de nuevo el animo para subir un par de palabras, esta vez no vienen de mi cabeza sino mas bien de mi corazon....

Una vez mas me levanto, una vez mas,
Golpea el viento mi cara,
mis pies despiertan de su pereza,
mis manos se vuelven a empuñar,
a pesar de cicatrices, a pesar de lagrimas
y sudor, y cansancio y frustracion...
a pesar de todo vuelvo a caminar...
no te quiero atrapar, no quiero que te encadenes a mi....
y al mismo tiempo es lo que mi corazon pide a gritos, estos dias, pocos, pero hermosos, fugaces, parecen irse sin que yo pueda detenerlos, parecen escaparse de mi y de ti, reirse de nosotros, nadie sabe que pasara, pero tengo fe y confianza, camino, con los ojos vendados, sin sentir ningun miedo, porque se que tu me cuidas, me susurras al oido palabras que van mas alla de todo, me das fuerza, me das animo y me das cariño, con mucho miedo de ha poco me has dado tanto, te estoy muy agradecido, espero te agraden estas palabras, mi niña cobarde, las guardaba para ti....

gracias.... y perdoname.... te quiero

Nunca he perdido fe en el amor, el amor hace de algo pequeño un gigante, invatible... ni los años, ni nadie.... si nosotros queremos... te quiero.

Por costumbre una vez mas..... Dense Cuenta!!

No hay comentarios: