sábado, 3 de mayo de 2008

Mariposas...


Encontre esta imagen por ahi en la web, me puso a pensar, que siempre buscamos cosas en la vida, cosas hermosas, cosas que nos atraen, o al menos asi deberia ser...

Intento o quizas imagino que recuerdo que el lugar que busco no es algo hermoso, ni glamoroso, es un lugar calido, no importa la presentacion, no importa la estetica, aunque dicen "Lo estetico es un destello de lo etico", no busco un lugar hermoso para refugiarme, solo busco un lugar calido, un lugar donde todo se pueda acallar, donde pueda hablarme a mi mismo tranquilo, discutirme, reirme de mi mismo, compartirme, conocerme, para que por fin pueda invitar a la gente que me importa a conocer este mi hogar....? tengo hogar... todavia no lo se, pero en los corazones, en los ojos de aquellos que me recuerdan tengo cabida, y eso apacigua mi corazon...

Como la mariposa en su vuelo no busco algo complejo, solo alejarme tranquilo, sentir que pertenezco, que tengo un lugar adonde volver, se que existe, se que es aqui, mas, aunque aqui me sienta comodo debo volver a volar, aunque sepa que mis alas me traeran con el cambio en el viento...

Dense Cuenta!...

4 comentarios:

marifer dijo...

Ojala pueda estar junto a ti, el día en que encuentres ese lugar, ojala pueda acompañarte en ese caminar, para compartir contigo todo lo que tienes por entregar..Pienso tanto en el futuro..y en el nuestro..quiero estar hasta cuando usted me diga que ya no mas, pero quiero tener ese regalo de poder estar junto a ti cada momento, quiero que me de la oportunidad de verte crecer y crecer junto a ti, en cada alegria de tu vida, en cada tristeza, en el lugar que busca..soy tu compañera acuerdece..
Espero que el viento y sus alas lo vuelvan a traer a mi..
te espero..y Te Amo..

Almona dijo...

Encomium moriae...

es todo lo k tngo k decir...

=P

PeLeSiNhOx dijo...

hermano te echo de menos mas q la cresata wom y ahora q no tengo internet mas toavia hermano , ya no tengo con quien filosofar y puta q me hace falta ando entero pensativo por la vida oie wn y tengo otra frase celebre despues de mucho pensar asi q ascucha o lee :P
" muchos dicen que la vida es demasiado corta, io les digo: al contrario la vida es demasiado larga si se vive cada momento a concho"

asi que eso anotala al lao de " la vida es una gran broma asi que sonrie porq ahi esta la camara"

ya eso seria nos vemos hermano te traño abrazos

PeLeSiNhOxXx......

maldito dijo...

wn!!!!
soi tu primo
ahahahahahaha
wena volá wn....ahora
te posteo en toas las weas
q pongas

xD