martes, 15 de junio de 2010

Stop!


Cuidado, Warning! stop stop!!



Un poco de desahogo después de unos tantos 4's, darme cuenta que me doy de palos en la cabeza y no hago nada por ello y que hago sufrir un poquito muy importante a la gente que quiero...


son las 21.01 en este momento y escribo de pura rabia por no tener otro método de relajarme.. aparte de meditar pero eso toma como 1 hora y media y hay que rendir!! (ja! maldita carrera)


Esta es una advertencia para el lector y aquellos que dicen conocerme: 

Lo admito, sip!, manipulo a la gente, intencionalmente, no intencional, da igual, manipular es manipular...! un amigo hace poco me dijo algo que ahora que lo medito es verdad en mi persona, soy egoista para muchas cosas y altruista para otras muy pocas! carezco de la capacidad de mantenerme constante en muchas tareas, aunque me mantengo firme en otras muy pocas...

Carezco de la capacidad de enamorarme por más de varios años ! (aunque no he caido eeh, ojo!) y carezco de la capacidad de aferrarme a una verdadera verdad, es que siento que hace mal ser tan flexible y ser A un día y B una semana despues, luego ser C y luego AxB^C, ¿me entiendes? y pues como no voy a confundirme si el mundo de hoy dice que lo mejor es ser flexible! se me olvido que no confiaba en aquellas personas de los estudios a doble ciego, randomizados y toda la chachara!


Ja Ja! he caido tan tan pero tan abajo que estoy a vuestro mismo nivel!...


Warning Warning! ese es el pepo que conoces, si me querías piensalo 2 veces ... no? :B

3 comentarios:

Ramón Mejía dijo...

Señores, este es un verdadero ejemplo de EGOLATRÍA...
Sí, Ego... así de fácil, señores y señoras!!!

Mira, lo que has hecho es verte al espejo y orgullecerte de lo que vistes, aunque digas lo contrario...
Te encanta ese complejo de superioridad, y con esta entrada que haces, solo alimentas tu Ego!!!

Es la verdad, es bueno que lo expreses, pero para alguien que ya conoce todo eso, es demasiado ovio...

Me alegro pr ti, ya que te empiezas a conocer... solo una cosa te digo: Aprende a controlarte!!!

Grandioso ehh'??
Te pasas por mi blog, te invito:
http://lucidaspesadillas.blogspot.com/

Ramón Mejía dijo...

aaa, por cierto:
No pidas a los demás que lo piensen dos veces antes de tratar con tigo:
Tu Ego es algo que recién descubre totalmente y aceptas, pero es que no te das cuenta que los demás ya lo conocían entí???
que sea nuevo para ti, no significa que también para los otros...
Suena duro, pero es verdad!!!

http://lucidaspesadillas.blogspot.com/

Faith dijo...

Mm el desconocido tiene razon en algo: para los que te conocemos no es ningun misterio todo esto y te queremos igual.
Creo que darse cuenta de esas cosas es lo primero y tener el corazon abierto para cambiar lo segundo aunque no sepamos bien como hacerlo. Nadie sabe como cambiar esas cosas pero el querer ya es un comienzo. Derrepente basta con tener la mente abierta para entender a los demas y a uno mismo para que se produzca un cambio. Lleva tiempo pero la gente que te quiere tiene paciencia jeje