viernes, 23 de abril de 2010

Pepo El dostor!

hace tiempo que no escribo asi efusivamente sin planearlo de antes ni reescribirlo 2 o 3 veces... pero en realidad tengo algo que decir y para colmo de males es sobre mi carrera.


Conoci a un paciente, de esos raros con los que uno realmente congenia, no esos a los que uno les tiene una mezcla "sana" de afecto, cariño, ternura, lástima y piedad... Conoci a un paciente que me cae bien, no es de mi edad, pero lee Osho como yo, no estudia lo mismo que yo ni se parece a mi en lo absoluto, pero me he dado cuenta que como todos, planifica su vida, tiene sus problemas y su propia historia...

Es cierto, yo no soy alcoholico y el lo fué, es cierto que me queda mucha vida y a él probablemente años... Para no aburrirlos con los detalles basta con decirles que entro al hospital por algo banal y saldrá de el con un diagnóstico de esos que aplastan a la gente... Leucemia, muy probablemente....

Y pensar que me dijo que se quería ir a Noruega para ganarse su "plata pa retirarse"... me gustaría decirle yo... me retarán?? estaré hablando demás?? Malditos sea los patologós, porque en vez de escribir "Sindrome linfoproliferativo medular" no escriben algo claro como " Leucemia Linfocitica Aguda"... asi uno tiene a quien culpar si se equivoca en la información que dá...


Sería egoista preguntar "Qué será de nosotros don Gerardo?" se que no compartimos el mismo destino, y pues claro "nadie comparte el mismo destino", pero algo es claro... no creo que me muera de aqui a 5 años... en cambio él....

2 comentarios:

Faith dijo...

asi es la vida...unos se van y otros se quedan...lo que no deberia ser es que te oculten q te esta pasando o que te traten con descuido...la hoja con el diagnostico llevaba ahi al menos una dia entero y nadie se digno a hablar con don gerardo....

es trabajo de nosotros que cosas asi no sigan ocurriendo, q nosotros demos el ejemplo y seamos capaces de ser honestos y preocupados por al persona que acude a nosotros

Ramón Mejía dijo...

Que cosas no!!!
Eso se llama lástima, no es que te hayas sentido identificado con el pobre hombre!!!!
Pero al final el morirá y ya...
Pero tu...

Me gustó tu escrito!!!
Mi blog:
http://lucidaspesadillas.blogspot.com/