domingo, 26 de diciembre de 2010

Fragmento de un sueño de sábado por la noche

... Tomas mi mano izquierda con la tuya, con firmeza aunque temerosa, con la agradable idea de que parece más un abrazo que un simple llevarnos de las manos.

Caminamos por la plaza, los faroles marchitados a la luz del día y el poco cuidado que les tienen me deprime, pero solo un respiro...

Reimos y callamos, nos miramos y miramos alrededor, invadidos por la paranoica idea de que nos observan, de que no deberiamos hacer nada de esto, que desafiamos al destino estando juntos...

En ese instante me doy cuenta que sueño, que es cierto, no deberiamos hacer nada de esto, no se puede desafiar al destino, debo estar soñando...

Miro al Cielo y tres gigantes Celestes cubren el sol, todo se oscurece a nuestro alrededor, solo queda la plaza, tú y yo...

Te hablo, sollozas y lloras, apoyas tu cabeza en mi hombro ahora sonriendo.

- "Eso esta bien" - Dices

Yo te miro devuelta... Eres tú acaso, Eva? - y Despierto....

3 comentarios:

Cata Jara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cata Jara dijo...

NO, soy DiCaprio...

kajakaaj

You're so Gay!

C:

Faith dijo...

Se me ocurrio otra version de tu sueño...los dos estan juntos en la plaza...y sienten que estan haciendo algo mal...y luego todo se pone oscuro y solo quedan ellos...es como un sueño pero en realidad eso es imposible pq nunca podemos abstraernos de todo y hacer lo que queremos...nuestras acciones afectan a otras personas..y cuando uno se siente culpable por algo es porque hizo algo y es imposible abstraerse de eso como parece q sucede en tu sueño=)

te kero besitos