viernes, 21 de agosto de 2009

Por qué hacerlo?

Los momentos y las decisiones en la vida siempre estan determinadas y alrededor de ellas ronda un aura de miedo y de ansiedad a lo desconocido... Cuantas veces se han detenido a pensar por qué hacer algo? porque hacer kendo, porque pololear, porque estudiar medicina, porque irme de la casa de mis padres, porque cambiar mi rol como padrino por mi rol por la sociedad, porque dejar de ver a mi hermana, con que fin verme cansado cada semana, por qué sonreirle a mis amigos para demostrarles que los quiero...

Como todas las cosas trascendentes en la vida, cuando llegas al punto de preguntar "porque existo?", no existe una verdadera razón profunda y llena de filosofía, barnizada de quejumbrosa antropología y entretenida filantropía...

Hago Kendo porque me agrada, y dejo atras cosas que amo porque sé que es mi deber compartir con la gente que llegue a conocer que la vida es buena porque lo és, porque exactamente el hecho de que no necesite razón hace que tu via sea completamente libre, espero aprendas a gustar de la vida solo porque y bases todas tus decisiones porque quieres hacerlas, sigue tu propio corazón y nunca te irá mal...

Pep0 (cambie la firma!! Omgz, justo cuando la anterior me servía para esta entrada :P)

1 comentario:

Faith dijo...

siempre he sido de las personas q piensan demasiado...lo cual realmente me ha servido en su momento....pero ciertamente hay desiciones que no pueden ser tomadas pensandolo sino sientiendolo. Por mucho que el mundo entero se heche sobre ti, si sientes que algo es correcto lo es no importa la razon. ponerse a pensar porque algo te parece correcto solo te hace dudar de ti mismo, de tu instinto y finalmente de tu esencia.

algunas personas saben esto desde un principio..sienten que es asi....otros tenemos que aprenderlo a de la manera dificil.
para los que son de los primeros felicidades porque tomaran probalemente las desiciones correctas...para los que somos de los segundos...aprendamos de nuestro error y vivamos como Dios quiere que lo hagamos..siguiendo nuestro corazon...